elblog
Por: Redacción El Blog
15 febrero, 2022

Imagen/ Cortesía y Referencia

Otra denuncia ciudadana ha llagado a nuestra sala de redacción, en esta ocasión, ciudadanos exponen su descontento con el supuesto propietario de una carpintería que ha estafado a muchos tras recibir dinero de sus clientes y no entregar el producto.

Según lo denunciado a través de las redes sociales, el negocio se hace llamar Carpintería Bonilla, un supuesto perfil falso en Facebook donde aseguran que brinda el servicio de elaboración de diversidad de muebles.

Parte de la denuncia indica que el propietario de este negocio (Carpintería Bonilla), ya cuenta con varias demandas en su contra por el delito de estafa agravada, por lo que ya estarían siendo investigados por engañar a muchos en varias partes del territorio salvadoreño.

“Más de una decena de personas han sido víctimas de ellos, robando alrededor de $12,000 en lo que va del año. Una vez que han estafado a varias personas bloquean sus números y brindan otro como contacto para nuevas víctimas, solo en lo que va de este año han estafado alrededor de 18 con diferentes cantidades”, expresa el denunciante.

“Hace cobros altos para lograr conseguir más dinero de sus víctimas (yo he sido víctima de él) y le entregué $500 como adelanto para la elaboración de un mueble de cocina”, reza parte de la denuncia.

Sin embargo, este hecho aún no ha sido confirmado por las autoridades policiales, pero no se descarta que esté en vías de investigación.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas