Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) informaron en su cuenta oficial de Twitter, que la supuesta agresión de un conductor hacia un usuario del sistema de transporte fue todo lo contrario.
Todo comenzó tras una denuncia en las redes sociales, donde denunciaban al conductor de la unidad de transporte, las personas manifestaban que el busero había golpeado al usuario. Ante eso, las autoridades del VMT tomaron cartas en el asunto.
Pero en un video captado por la cámara de seguridad de la unidad de transporte, se observa que el usuario se sube a la unidad y al momento de pasar la “Maquina” este no sigue las indicaciones que le da el conductor del bus, y en un acto de intolerancia intercambia palabras y agrede al conductor.
Las autoridades expresaron en sus redes sociales “Atendimos una denuncia ciudadana sobre supuesta agresión de un motorista a un usuario, sin embargo, la investigación demostró que fue el usuario quien agredió al motorista por no acatar la indicación para girar el molinete. Todos merecemos respeto por igual, usuarios y motoristas”.
Atendimos denuncia ciudadana sobre supuesta agresión de un motorista a un usuario, sin embargo, la investigación demostró que fue el usuario quien agredió al motorista por no acatar la indicación para girar el molinete. Todos merecemos respeto por igual, usuarios y motoristas. pic.twitter.com/cQmpD9DNiG
— VMT (@VMTElSalvador) November 14, 2019
Asimismo mencionaron que como institución están comprometidos en hacer cumplir la Ley, pero es tarea de todos poner de su parte para cumplirla, “todos tenemos derechos y deberes que debemos cumplir dentro de la sociedad”. expresaron.