Por: Redacción El Blog

La mañana de lunes, autoridades de la alcaldía de San Salvador, durante un evento oficial sobre los primeros siete meses de gestión, manifestaron que es su responsabilidad de cara con la ciudadanía denunciar el desastre administrativo y financiero que realizó el exalcalde que hoy busca la presidencia.

Según expresaron las autoridades capitalinas, a diferencia de la administración anterior, ellos “terminarán el año 2018 con una titularización que les permitirá cerrar deudas con los proveedores”.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, aseguró que a su gestión le tocó asumir “el pago de las motos que el exalcalde donó a la Policía Nacional Civil (PNC), asimismo tuvieron que pagar la campaña publicitaria que hizo en el último mes de su periodo”.

En ese sentido, el jefe edilicio manifestó que se les presentaron unas crisis que no fueron creadas en su gestión, pero poco a poco han logrado darle solución a las mismas.

“Hemos dicho lo que tenemos que decir. Junto a nuestro equipo, nos enfocamos en trabajar, en resolver los principales problemas de la ciudad y realizar más obras con impacto positivo para la capital. La Alcaldía de San Salvador ahora está al servicio de la gente”, puntualizó Muyshondt.

 

 

En otras noticias:

 

http://

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas