elblog
Por: Martín González
10 marzo, 2021

Foto: Cortesía.

A través de las redes sociales han comenzado a circular los rumores de que personal de la alcaldía de Sonsonate está “sacando cosas” del lugar y desconocen con qué intención lo hacen.

Los internautas mostraron su descontento pues el mobiliario y equipos que ahí se encuentra es propiedad del estado ya que fueron comprados con fondos públicos.

Además, muchos también aseguran podría deberse a que están tratando de ocultar información que pueda comprometer a la actual  administración de Roberto Aquino, que no continuará a partir del 1° de mayo.

«VACIANDO ALCALDÍA, en la foto está Francisco Jovel, Gerente Administrativo (camisa roja) descargando Aires acondicionados y mueblería en su residencia…!», expone la denuncia hecha en Facebook.

Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre

Rafael Arévalo de Nuevas Ideas, se convierte en el nuevo alcalde de la ciudad cocotera, tras recibir el apoyo de la población en las elecciones del pasado  de febrero, desplazando al arenero Roberto Aquino, quien buscaba la reelección.

El nuevo alcalde promete trabajar de la mano con el presidente Nayib Bukele para llevar desarrollo a la ciudad morena, que hasta la fecha solo se quedó en promesas por los alcaldes anteriores. Agregó además  que en sus primeros 100 días iniciará proyectos que incluyen la construcción de una cancha de fútbol, basquetbol y un hotel, entre otros.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas