elblog
Por: Anthony Morales
10 junio, 2021

Foto cortesía.

Óscar Isaías Castillo Villalta fue encontrado culpable del delito de extorsión agravada y es enviado a prisión por un tribunal de San Salvador.

Este tipo recibió una sentencia condenatoria en su contra por ocho años, indicó esta tarde la Fiscalía General de la República (FGR).

«El sujeto exigió dinero a la víctima bajo amenazas de muerte, en diciembre de 2020», detalló la fuente, con lo cual Castillo Villalta pretendía hacer dinero fácil.

Tras las denuncias respectivas, las autoridades policiales y de la Fiscalía actuaron de forma oportuna capturando al hombre y llevándolo a la justicia junto a las pruebas.

Por otra parte, la FGR informó que un tribunal de San Salvador condenó a 20 años de prisión a un sujeto procesado por el delito de abuso en contra de una joven.

Se trata de Edenilson Vladimir Guerrero Hernández quien fue encontrado culpable del delito en cuestión durante un proceso judicial realizado en su contra.

Los fiscales encargados del caso presentaron las evidencias y testimonios correspondientes que fueron avalados por el tribunal para dictar la sentencia condenatoria.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas