elblog
Por: Agencias
4 noviembre, 2021

Foto: Cortesía.

Ousmane Dembélé no levanta cabeza. Cuando parecía que el jugador empezaba a dar síntomas de recuperación, tras reaparecer y jugar unos buenos treinta minutos ante el Dinamo en Kiev, el club hizo un comunicado oficial explicado que acabó resentido del esfuerzo al sufrir una “elongación en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda”.

Como es habitual en estos casos, el club no avanzó ningún pronóstico, pero según AS estará aproximadamente de tres a cuatro semanas de baja.

La verdad es que no se puede tener más mala suerte, ya que tuvo un regreso prometedor con treinta minutos de calidad, pero desde el entorno del jugador justifican que Ousmane tuvo que jugar más minutos de lo previsto, ya que había pactado con Sergi Barjuan jugar 10 minutos y finalmente acabaron siendo treinta, con el problema añadido que venía de más de cuatro meses sin jugar. 

Este sobreesfuerzo lo acabó pagando y de la peor manera posible: con una lesión muscular que le tendrá varias semanas fuera del terreno de juego.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1456249146726404102
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas