elblog
Por: Redacción El Blog
10 agosto, 2022

San Salvador.-  A cuatro mil dólares asciende la deuda que un sujeto de Cuscatancingo acumula,  tras no pagar la cuota alimenticia de su hija, una menor de edad.

Por dicha situación, el hombre es requerido por el Juzgado Segundo de Sentencia de Soyapango por una deuda de $4 mil por incumplir sus deberes como padre de familia, informó el área de prensa de Centros Judiciales de El Salvador.

El sujeto, identificado como Narciso Orellana Alberto, dejó de pagar los $100 mensuales que otorgaba a su hija desde el 2018, por lo que la mora ascendió hasta el monto antes mencionado,  lo que implicó dejar sin los recursos a su familia.

El caso trascendió al Juzgado Segundo de Sentencia de Soyapango, en el departamento de San Salvador, donde está siendo acusado por el delito de incumplimiento de deberes de asistencia económica.

No obstante, pese a que el sujeto fue citado ante los tribunales, no se presentó a la audiencia inicial. Ante ello, no hubo posibilidad de conciliar o llegar a un acuerdo sobre la forma de saldar la deuda.

En ese sentido, el caso pasará a la fase de instrucción en los tribunales, a la espera de que el hombre en cuestión cumpla con sus responsabilidades como padre de familia.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas