loading
meisner_jets digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG Claro xtreme LG Shopusa Digicel lg 3 Tigo Tech lg digicel.online/promos-pospago/ Movistar LG Programa mundial de alimentos TTB lg
elblog
Delincuente encargado de vender y distribuir cocaína es condenado a prisión

Por: Redacción El Blog

El 19 de noviembre del año 2021, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaba un patrullaje preventivo en el Cantón El Tule de Aguilares, cuando ubicaron a un sospechoso.

Se trataba de Wilmar Eduardo Navarrete Chávez, de 22 años de edad, quien se mostró nervioso pues portaba 2.3 gramos de cocaína, dividido en porciones pequeñas, y 80 dólares de los que no justificó la procedencia.

Tras encontrarle los ilícitos, el sujeto fue capturado y acusado por la Fiscalía general de la República (FGR) por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Por dicho crimen, el Tribunal Segundo de Sentencia, de Santa Tecla, realizó vista pública y ante la confesión precisa y espontánea de Navarrete Chávez, fue condenado a dos años de prisión.

Sin embargo dicha condena ha sido sustituida por 96 jornadas de trabajo de utilidad pública, advirtiéndole que de cometer el mismo u otro delito, deberá cumplir la totalidad de la pena en prisión.

También el juzgador ordenó la destrucción de la droga y trasladar el dinero incautado al Fondo General de la Nación.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.