elblog
Por: Agencias
27 marzo, 2023

Quito, Ecuador.- Una atractiva modelo se viralizó en las redes sociales luego de pasar de ser una exitosa modelo de OnlyFans a convertirse en la nueva alcaldesa de su ciudad en una localidad en Ecuador.

Se trata de María Fernanda Vargas, quien al igual muchas otras mujeres, abrió un perfil en la plataforma para mostrar su contenido exclusivo para adultos, antes de convertirse en alcaldesa de su municipio.

Un pasado del que no se arrepiente, pero que no volvería a hacer asegura: “Estoy preparándome intelectualmente. Valoren a la María Fernanda Vargas del presente, lo que haga de aquí en adelante. Lo del pasado quedó cerrado”.

Como no podía ser de otra manera, durante su campaña electoral, sus opositores cuestionaron si podría ejercer el cargo por su vinculación en la plataforma. Pero las críticas no sirvieron para nada.

Vargas obtuvo casi el 50% de votos en las elecciones locales celebradas el pasado mes de febrero. Además, durante su campaña electores, también comenzaron a inundar la red una imágenes suyas con armas y dinero.

La ahora alcaldesa del cantón explicó de forma pública que era parte de su vida privada y que se trataba, únicamente, de una actuación para un vídeo musical.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas