elblog
Por: Redacción El Blog
25 agosto, 2022

El juez encargado del Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, dictó una dura condena en contra de un sujeto pervertido acusado de violación agravada en perjuicio de dos menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones, entre los años 2020 y 2021, José F. H. cometió el delito de violación y perjudicó a sus dos sobrinas de 7 y 11 años de edad.

El degenerado llegaba todos los días a la casa de las niñas pues vivía cerca de ellas en San Salvador y aprovechaba que la madre de las niñas  tenía que salir a trabajar y abusaba de ellas.

El depravado llegó al punto de amenazar a las menores para ocultar lo que sucedía y les decía que nadie les iba a creer porque eran pequeñas y a él sí porque era un adulto.

Sin embargo, la madre de ambas niñas observó cosas extrañas en sus hijas y las interrogó hasta que dijeron la verdad y la mujer interpuso la denuncia contra el abusador.

El sujeto fue procesado en el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, donde se comprobaron los hechos, con pruebas periciales y testimoniales, por lo que el juez le impuso 40 años de cárcel por la violación en ambas menores.

Fuente: Centros Judiciales de El Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas