elblog
Por: Redacción El Blog
25 noviembre, 2021

Foto: Cortesía.

En el marco de las compras navideñas que se desarrollan en el país, en especial el Black Friday, autoridades de la Defensoría del Consumidor han habilitado un sitio web para que los consumidores puedan cotizar, comparar promociones y ofertas.

La Defensoría, comprometida por proteger los derechos de los consumidores, dispone en el sitio web COMPARA, https://precompra.defensoria.gob.sv/compara donde le permite al consumidor comparar y poder identificar las marcas y los productos que pueden consumir al menor precio.

«Es importante que los consumidores tengan información para realizar sus compras de manera responsable y no dejarse sorprender de alguna información que pueda tener alguna implicación en el deterioro de la economía familiar», explicó Ricardo Salazar, Presidente de la Defensoría del Consumidor.

En caso de incumplimiento de ofertas y promociones o abusos en perjuicio de los derechos, los consumidores pueden contactarse con la Defensoría a través del teléfono 910, o al WhatsApp 7860-9704.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas