elblog
Por: Agencias
3 diciembre, 2021

Reos en una camioneta con placa de metal para tumbar puertas u objetos, también conocida como una tumba burros, escaparon el pasado martes del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tula, Hidalgo, México.

El hecho lo realizó un grupo criminal conocido como “los marros chicos”, dirigido por José Artemio Maldonado Mejía, según informaron medios locales.

El grupo delictivo tenía como objetivo rescatar a su líder, mejor conocido como “el Michoacano”, pero, para eso, ocuparon la distracción como táctica.

La distracción consistió en activar dos coches bomba; uno cerca de la carretera a Michimaloya y el otro en el Hospital General de Tula.

En redes sociales se difundió el video que captó la cámara de seguridad del establecimiento cómo fue el escape de los reos del penal con una camioneta de gas.

En el video se puede ver un patio con las luces encendidas, una camioneta blanca estacionada y un portón blanco y en tan solo segundos salió el vehículo de gas con un tumba burros pegando con fuerza en el portón del patio y logra derribarlo.

VIDEO: https://twitter.com/Carloszup/status/1466244514276954112

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas