elblog
Por: Martín González
13 noviembre, 2020

Foto: Panadería San Martín.

Pese a la crisis derivada por la pandemia de Covid-19, este 2020 sí habrá árbol navideño en el Salvador del Mundo, así lo anunció la empresa encargada de iluminar cada año esta importante plaza de la capital; además ya se tiene la fecha en que el árbol será inaugurado.

De acuerdo con Luis Ibarra, gerente de San Martín, la iluminación se realizará con mucha responsabilidad para evitar propagación del virus.

“Este año queremos continuar siendo una empresa responsable, cuidando de nuestros colaboradores y por supuesto de todas las familias salvadoreñas que confían en nosotros y es por ello, que hemos decidido que la inauguración se transmitirá a través de plataformas digitales Facebook y YouTube, este sábado 14 de noviembre, a partir de las 7:00 p.m”, dijo el representante.

De igual manera, se informa que  los salvadoreños que deseen visitar el árbol, lo podrán hacer a partir del domingo 15 de noviembre hasta el 7 de enero del próximo año.

El árbol se iluminará todos los días desde las 6:00 pm hasta la medianoche, se recuerda a los visitantes la importancia de usar mascarilla, respetar el distanciamiento social, uso de alcohol gel, así como acatar las medidas de bioseguridad que San Martín ha previsto para la actividad.

El árbol de San Martín,  es el segundo árbol navideño más grande de Centroamérica y el más grande de San Salvador; mide 35 metros de altura y su estructura cuenta con cuatro anillos de pantallas led, elementos decorativos, así como 60 mil luces led.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas