Por: Enrique Ortiz

Foto | Captura

Las aficiones del Barcelona y Atlético de Madrid vivieron una tarde o noche, dependiendo de dónde estaban, muy cargada de emociones en un partido para la historia que tuvo ¡ocho goles! en total y en el que nadie pudo ganar.

Un ejemplo de lo que vivieron ambas aficiones fue el barcelonista Jota Jordi, de El Chiringuito, quien pasó de la máxima euforia con la remontada de su club a la seriedad total tras el 4-4 final.

El partido fue muy atípico para lo que tienen acostumbradas a sus aficiones estos clubes, pues un marcador tan abultado como este se ha dado muy pocas veces.

Seguramente ninguna afición olvidará el vaivén de emociones que vivieron, y más aún al pensar que este partido solo fue la mitad de la eliminatoria, pues aún falta el partido de vuelta, pero este será en el Metropolitano.

La mala noticia para los aficionados es que para saber cómo acabará la eliminatoria tendrán que esperar mucho, pues ¡el partido de vuelta se jugará hasta el 02 de abril!

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas