elblog
Por: Enrique Ortiz
16 noviembre, 2018

Hace unos días se volvió el viral el video de un pequeño talento salvadoreño que canta improvisando en autobuses y otras zonas de la capital para salir adelante.

El video, captado por el popular “Gordo” de Soyacity, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en la página de Facebook y ha sido compartido por más de 82 mil personas de diferentes sectores del país.

http://

Gracias a ese pequeño clip, la vida de Luis Mauricio, también conocido como “Gran Luigui”, su nombre artístico, ha dado un giro que no esperaba.

Hoy jueves, durante el programa de “La Choly”, “Gran Luigui”, quien estuvo acompañado de sus padres y hermanos, recibió la noticia que un reconocido productor de hip hop salvadoreño le brindará la oportunidad de grabar sus canciones.

http://

Ver esta publicación en Instagram

#Selfie El Gran Luigui, sus Padres, hermanos, @soyacitysv @jsanchez_503 @yeikx @salvadorvas1 @djmingo7 QUE MOMENTO!!!!

Una publicación compartida de Salvador Alas (@lacholy4) el

Tras recibir la noticia el pequeño no olvidó que fue el “Gordo” quien fue uno de los que creyeron en él y se mostró agradecido. “Gracias al ‘Gordo’ se me han abierto las puertas”, manifestó “Gran Luigui”.

En redes sociales la respuesta y aceptación que ha tenido “Luigui” de parte de la ciudadanía ha sido positiva en todo sentido, pues todos han manifestado la admiración por su talento y le han deseo éxitos en su vida.

http://

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas