Foto: cortesía de Diario El Salvador.
Darwin Cerén, nuevo fichaje de Club Deportivo Águila, tiene deseos con su nuevo equipo ser campeón con el club emplumado.
«Mi ilusión es ser campeón con Águila, no tengo otra más que llegar a una final y levantar una copa con el equipo. Estuve pendiente de Óscar (su hermano que jugó una final con Águila en 2014), pero ahora es mi turno de estar, representar al nido, hacerlo de la mejor manera», afirmó Cerén a Diario El Salvador.
Cerén, además, reafirmó estar cumpliendo un sueño de infancia. «Desde niño siempre me ilusionaba mucho tener la oportunidad de jugar en Águila, ahora se da la oportunidad justo el día de mi cumpleaños (firmó el 31 de diciembre)», recalcó el exvolante del Houston Dynamo.
Sobre sus primeros días de adaptación en el cuadro emplumado, Darwin sostuvo que «hay muchos compañeros que ya conocía, no ha sido tan difícil la adaptación al grupo. Me han recibido de la mejor forma, esperamos esa química siga fluyendo con el paso de los días para llegar muy bien para el torneo».