elblog
Por: Francisco Narváez
1 junio, 2022

(Foto/cortesía)

El cantante Danny Ocean anunció a través de sus redes sociales la cancelación de su presentación programada para el 23 de junio en Nicaragua, debido a que la considera una dictadura.

A través de una publicación en sus redes sociales, el cantante venezolano relacionó la situación de Nicaragua con la que vive su natal Venezuela.

«A pesar del gran deseo que tengo de ir a cantarles, estuve meditando y analizando profundamente la situación del país y concluí que es mejor no hacer la fecha. Este proyecto no apoya a los países en dictadura simplemente por el hecho de que yo también viví una», empezó su mensaje el venezolano.

«Sé que la gente que iba a mi show no tiene la culpa, pero para mí iba a ser inevitable no hablar de la libertad si se daba el concierto (…) Por la seguridad de mi equipo y la mía, decidimos mejor esperar a que Nicaragua sea libre para irles a cantar. Cuando ese día llegue, iré gratis. Y con todo el amor del mundo», agregó.

El cantante indicó que para él sería incoherente cantar un tema como «Me rehúso» en un país que no es libre, pues la canción habla de un de dejar un amor en tiempos de crisis.

El pasado 20 de mayo, el cantante venezolano se presentó en El Salvador. El Complejo Deportivo La Hacienda, en Nuevo Cuscatlán, fue el lugar donde deleitó a todos sus seguidores salvadoreños con sus temas. De igual forma, durante su estadía en el país, el cantante aprovechó para visitar diversos lugares turísticos.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas