elblog
Por: Agencias
23 enero, 2023

Habitantes de Fontibón, localidad número 9 del Distrito Capital de Bogotá, Colombia, informaron sobre el hallazgo de un cadáver dentro de una maleta en un contenedor de basura.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo sin vida corresponde a la DJ Valentina Trespalacios, una mujer de 23 años que se dedicaba a la difusión de música electrónica tanto en el país cafetero como en el exterior, fue encontrado por un reciclador que buscaba materiales aprovechables.

Si bien la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra efectuando las respectivas investigaciones, allegados a la DJ hacen un llamado para que se dé con el paradero del novio de la joven.

En ese sentido, familiares de la DJ precisaron que la mujer salió el pasado viernes 20 de enero con su pareja sentimental, con quien había compartido hasta horas antes de que fuera hallada muerta.

“Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?”, dijo Carlos Trespalacios, tío de la disc-jockey.

Cabe destacar que la joven, reconocida en el mundo de las redes sociales, contaba con más de 16,000 seguidores en Instagram, plataforma en la que compartía constantemente su vida laboral.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas