elblog
Por: Redacción El Blog
7 diciembre, 2021

Foto: cortesía de Diario El Salvador.

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador recibió ayer lunes por parte de la Unión Europea un galardón por su labor que realiza en beneficio de los salvadoreños.

El importante reconocimiento fue entregado por el embajador de la Unión Europea en El Salvador, François Roudié; François Bonet, embajador de Francia, Eduardo Pucci, embajador de Italia; Peter Woeste, embajador de Alemania; y Carlos de la Morena, encargado de negocios de España. En el evento también estuvo el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain; y el director de Bomberos, Edwin Chavarría.

Los diplomáticos entregaron la medalla al ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain y al director de Cuerpo de Bomberos, Edwin Chavarría. Bidegain detalló que han desarrollado un impulso formativo y de inversión en la institución, y anunció que a partir del otro año tendrán 350 bomberos nuevos.

«Para nosotros es un gran honor recibir esta medalla. La labor de nuestros héroes es indiscutible. Siempre se les va a reconocer como un pilar fundamental en nuestra sociedad», dijo el ministro Bidegain.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas