elblog
Por: Enrique Ortiz
20 septiembre, 2021

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas tras sufrir un accidente laboral en la construcción que está frente al centro comercial Galerías, en la colonia Escalón, donde los cuerpos de socorro no han podido ingresar.

Autoridades del Cuerpo de Bomberos aseguraron que son cuatro víctimas quienes cayeron desde el sexto nivel y aún no le han permitido el paso a ningún rescatistas para brindar primeros auxilios.

“Nuestro personal, ambulancias y otros socorristas estamos esperando que nos permitan ingresar para atender a los trabajadores que cayeron desde el sexto nivel, aún no tenemos respuesta. Nuestro personal está presente afuera de la construcción, aún no se nos permite el acceso, nuestra misión es auxiliar a las víctimas”, dijo el CBES.

Bomberos aseguraron que a ellos y personal de otras instituciones no se les permite el acceso a la construcción. “Han sido cuatro personas las que han resultado lesionadas, queremos auxiliarlas”, agregaron.

Por ahora se desconoce el estado de salud de los trabajadores o si están siendo auxiliados por personal de salud privada.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas