elblog
Por: Anthony Morales
25 noviembre, 2021

Foto cortesía Centros Judiciales.

El Tribunal 1° de Sentencia de San Salvador condenó a cuatro pandilleros por el crimen contra un hombre de 60 años en el municipio de Panchimalco.

En la vista pública contra los imputados se impuso 25 años de cárcel a Nelson Enrique Ramírez Martínez, de 23 años; asimismo se impuso 20 años de cárcel a Carlos Alberto Ramos Bacilio, de 23 años; Manuel Enrique Ramírez Melara, de 30 y José Rigoberto Vásquez Gregorio, de 24 años; todos acusados del delito de homicidio.

El hecho se cometió el 13 de octubre de 2018 a eso de las 6:30 de la tarde, en el caserío Quezalapa, del municipio de Panchimalco, donde los ahora condenados quienes son reconocidos pandilleros de la zona, intervinieron a la víctima por encontrarse en una zona contraria de su pandilla.

Los sujetos portando arma de fuego le realizaron varios disparos, ocasionándole la muerte de inmediato. Los sujetos fueron capturados posteriormente, indica el reporte de Centros Judiciales.

La víctima era un vendedor ambulante que se encontraba distribuyendo sus productos en el lugar, además de visitar a un familiar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas