En las últimas horas, cinco personas, todas pertenecientes a una estructura delincuencial, fueron capturados en el oriente de El Salvador, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
Oficiales de la PNC manifestaron que el procedimiento tuvo lugar sobre la carretera que conduce a San Rafael Oriente, a la altura de Ereguayquín, departamento de Usulután.
De acuerdo con elementos de la Policía, en ese lugar fueron arrestados cuatro hombres y una mujer quienes portaban un fusil M-16, mismo que fue incautada.
Por ello, a los pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) se les acusa de portación de arma de guerra y agrupaciones ilícitas.
En las próximas horas serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes donde deberán responder ante la ley.
FGR Usulután, en coordinación con la PNC, hicieron efectiva la captura de 5 miembros de la MS, 4 hombres y una mujer. Se les incautó un fusil M16. Fueron detenidos en calle a San Rafael Oriente, Ereguayquín. Serán procesados por portación de arma de guerra y agrupaciones ilícitas pic.twitter.com/W1YHAPxMNg
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) 28 de septiembre de 2018