elblog
Por: Enrique Ortiz
22 septiembre, 2018

Cuatro pandilleros fueron capturados en las últimas horas por haberle quitado la vida a una persona, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), es tarde de sábado.

Autoridades de la PNC sostuvieron que Rafael Guevara Cruz, alias “Queen”, de 24 años de edad, junto a un menor de edad de 15 años identificado con el alias de “Peluche”, se les responsabiliza de quitarle la vida a otro menor que era parte de su misma estructura delincuencial. Además se les acusa de organizaciones terroristas y de portar una pistola sin la respectiva documentación.

Mientras que a las dos pandilleras Katia G., de 15 años de edad; y Gabriela M., de 14, se les atribuye el ilícito de organizaciones terroristas.

Según el reporte, el procedimiento fue realizado por elementos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC en una casa “destroyer” ubicada en caserío El Tanque, en cantón El Palón, del municipio de Lolotique, departamento de San Miguel.

En las próximas horas todos serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para que respondan ante la ley por los ilícitos que se les imputan.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas