Por: Redacción El Blog

Hace algunos años un grupo de pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) acabó con la vida de una pareja de esposos dentro de su propia casa, y, parece que ahora, podría hacerse justicia en este caso.

Esta tarde, autoridades de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron que se les decretó instrucción formal con detención provisional a cuatro integrantes de la MS por estar relacionados al mencionado suceso.

Según el reporte, la pareja de esposos perdió la vida dentro de su hogar ubicado en el municipio de Ereguayquín, del departamento de Usulután.

El fiscal del caso explicó que los imputados, quienes formaban un grupo de ocho mareros, cometieron el hecho el 24 de febrero de 2014, a las 1:00 de la tarde, en la casa de habitación de las víctimas en la colonia Esmeralda, del cantón Piedra Ancha.

De acuerdo con el informe, el grupo de mareros esperaban la llegada de la pareja, unos ubicados alrededor de la casa, mientras que otros estaban escondidos en una vivienda abandonada, vestidos de soldados y policías.

La audiencia inicial se desarrolló en el Juzgado de Paz de Ereguayquín, donde se decidió que existen suficientes probabilidades que los imputados son partícipes en el caso por los que se les envió a prisión, mientras dura el proceso penal en su contra.

De esta forma, parece que más de cuatro años y seis meses después podría haber justicia en el caso de los esposos Ruth Nohemy Reyes y Francisco Reyes Granados.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas