elblog
Por: Redacción El Blog
17 enero, 2022

(Foto/cortesía)

La mañana de este lunes, cuatro alcaldes de ARENA y uno del FMLN, en el departamento de La Paz, presentaron sus renuncias definitivas a esos partidos políticos.

Según los alcaldes, han tomado la decisión de salir de sus partidos por no estar de acuerdo con la forma en que las cúpulas dirigen esas instituciones políticas.

Los ediles que presentan su renuncia a ARENA son: Francisco Alirio Candray, San Juan Tepezontes; Juan Alexander Tamacas Lovo, San Juan Talpa; José David Campos Zepeda, Paraíso de Osorio y Carlos Alcides García,  San Emigdio.

Mientras, que por el partido FMLN, el alcalde que presentó su renuncia al partido es Nelson Adonys Ortiz Díaz, de San Antonio Masahuat.

«Nosotros nos debemos a nuestra gente, no a un color político», afirmó el alcalde Adonys Ortiz. También indicó que más alcaldes del FMLN podrían sumarse a las renuncias.

Con estas nuevas renuncias, el FMLN ha dejado en evidencia la división interna y la crisis que están enfrentado como partido, al igual que ARENA, ya que sus mismos miembros les están dando la espalda por el mal manejo en sus administraciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas