elblog
Por: Anthony Morales
11 noviembre, 2021

Foto archivo.

El campeón mundial de fisicoculturismo, Yuri Rodríguez habló de la Selecta previo al juego de este viernes, afirmando que le gustaría darles una charla motivacional a los jugadores con el fin de “subir el nivel mental”.

El atleta se refirió al nivel de compromiso que cada deportista debe tener y detalló que no se puede jugar a ser atleta.

Al ser invitado al espacio radial “La Tribu”, se le preguntó: “¿Estarías dispuesto a dar una charla a los jugadores de la Selección?”, “Si, claro que si. Sería bueno, le podríamos subir el nivel mental antes de competir, antes del partido”, respondió Yuri.

Estas palabras son similares a las ofrecidas a la sección deportiva Cancha, en la que agregó que le gustaría “tocarle el ego” a los jugadores de la Selección de Fútbol.

Sin embargo, dijo no tener nada contra los jugadores. “No es en contra (de los futbolistas). Es una recomendación de que comiencen a actuar diferente, de que comiencen a pensar como un atleta de verdad, que respeten su trabajo”, agregó Rodríguez.

El fisicoculturista fue invitado a ambos espacios deportivos tras resultar campeón del mundo. Respecto a eso, afirmó: “Soy campeón mundial, pero no dejo de ser Yuri. Cuando me miren en la calle pídanme una foto, háblenme”

Video:

https://www.facebook.com/somoslatribufm/videos/456985365768747

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas