Foto: Cortesía.
La película animada, un esfuerzo conjunto de los estudios Universal, Nintendo e Illumination, lleva cosechados más de 377 millones de dólares tras el fin de semana de Pascua y tras conseguir 204.6 millones en sus primeros cinco días, detalló el observador de la industria Exhibitor Relations.
«Los números son sensacionales», coincidió el analista David A. Gross, destacando la calidad de la película, que atrae tanto a familias como a espectadores jóvenes y mayores, y tanto a hombres como a mujeres.
A pesar de las críticas negativas de los progres por no tener personajes: gays, lesbianas, trans dragsqueen, etc; la película Mario Bros es un éxito.
Una de las críticas más destacadas fue del actor John Leguizamo quien actuó anteriormente como Luigi en ‘Super Mario Bros’ el actor destruyo en comentarios a la película por falta de diversidad, haciendo saber que «nunca veré la película».
Sin embargo, nada de esas críticas sirvieron para dañar el concepto de dicha producción con tan pronto y exitoso recaudo.