elblog
Por: Enrique Ortiz
24 mayo, 2022

La diputada Claudia Ortiz recibió decenas de críticas en redes sociales luego que varios usuarios de estas la señalaron por mostrar más preocupación por el sentir de la comunidad internacional que por los salvadoreños a quienes se debe como funcionaria pública.

Ortiz recibió los comentarios negativos luego expresó a la prensa que la imagen de El Salvador a nivel internacional está llegando a un nivel de alarma muy importante, por lo que el Estado se está viendo mal.

Asimismo, criticó que la medida del régimen de excepción del Gobierno sea usada como una especie de estrategia para incrementar su visibilidad y hacer parecer ante la que se está haciendo algo.

https://twitter.com/chinchontepec22/status/1529129835678793729?s=21&t=_nSxXsSA7sa4RKGIYFdqNA&fbclid=IwAR39HtzTykepV7HzWP4LuyjcIl_HojlE3FIUqiSMaxaUaT7GgDHfwjyAItI

“Ya a nivel internacional esto está llegando a puntos de alarma muy importantes y el Estado salvadoreño se está viendo mal. Primero, no pudiendo tomar su responsabilidad de garantizar la seguridad ciudadana por vías legales, normales; y en segundo lugar, tomando como pretexto este tipo de medidas como el régimen de excepción para incrementar la visibilidad, incrementar la percepción de que algo se está haciendo cuando ya hemos visto este ciclo”, manifestó la parlamentaria Ortiz.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas