elblog
Por:
12 marzo, 2024

En su segunda temporada en el Al Nassr saudí, el sueño de Cristiano Ronaldo era poder ganar la Liga de Campeones de Asia. Sin embargo, no podrá ser porque su equipo fue eliminado en los cuartos de final. Cayó en la tanda de penales (1-3) contra el Al-Ain, de Emiratos Árabes, tras igualar en el global 4-4.

El equipo del portugués, donde también juegan Alex Telles, Marcelo Brozovic, Sadio Mané y Aymeric Laporte, había perdido 1-0 en la ida y necesitaba remontar. Sin embargo, cerca de finalizar el primer tiempo caían 0-2 con doblete del marroquí Soufiane Rahimi. Con la eliminatoria 0-3 parecía imposible cualquier reacción.

Sin embargo, Al Nassr logró descontar con Ghareeb antes del descanso. Al volver, con otros dos tantos locales (autogol de Eisa y gol de Alex Telles), todo quedó igualado 3-3 en el global, resultado que no se movió hasta el final del tiempo reglamentario. Con el partido empatado, Cristiano tuvo una posibilidad clarísima de gol al recoger un rebote del portero, pero solo frente al marco la envió afuera, en un fallo impropio de su reconocida calidad.

Luego llegó el tiempo extra, donde los saudíes quedaron en desventaja numérica por la expulsión de Yahya. Al-Ain logró el 3-3 (3-4 global) con un gol de Al Shamsi, pero a un minuto del final de la prórroga, Cristiano Ronaldo anotó de penal para llevar el pleito a los penales. Ahí fue mejor el equipo de Emiratos, que venció por 3-1: anotaron Rahimi, Kaku y Al Shamsi. De Al Nassr solo CR7 marcó su lanzamiento y fallaron Brozovic, Telles y Otávio.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas