elblog
Por: Francisco Narváez
29 agosto, 2022

(Foto/cortesía)

Quedan pocos días para que el mercado de fichajes se cierre, se esperan aún grandes movimientos de última hora en las ligas más poderosas del mundo, pero el futuro del delantero portugués sigue sin resolverse y ahora se suma una nueva polémica en lista.

Se ha dado a conocer una cláusula existente en el contrato de cada jugador de la plantilla del Manchester United que conlleva una reducción del 25% por no haber clasificado a la Champions League.

Todo esto sale a luz en medio de la crisis del astro portugués que aún no ha logrado estrenarse como goleador en la actual temporada, aun así fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada en la que el equipo ¨red¨ finalizó en la sexta posición, por lo que el tema de la reducción salarial no le ha caído en gracia al delantero, alegando ¨que no fue su culpa¨.

La llegada de Casemiro y otros fichajes hacen ver a los diablos rojos con una plantilla fortalecida comparada con el inicio de temporada y podrían convencer al cinco veces ganador del balón de oro a quedarse a competir por la Europa League y hacer un buen papel en Premier; sin embargo, Ronaldo siempre ha sido claro en mostrar su deseo por disputar la Champions.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas