Cristiano Ronaldo le dio el empate a la Juventus en el minuto 91 en el partido de ida de las semifinales por la copa de Italia ante Milán.
El crack portugués llegó al gol por la vía del penalti después de que el árbitro cobró una mano el área cuando el portugués hizo una chilena.
Inicialmente el silbante no pitó la jugada, pero luego fue avisado por el VAR para revisar la jugada y tras ver el monitor el árbitro pitó la pena máxima.
Con este tanto ‘CR7’ lleva una racha perfecta en lo que va de temporada: suma 35 goles, en 35 partidos (con la Juventus y Portugal) y con 35 años cumplidos, unas cifras que ponen al jugador con alzarse a final de temporada con su sexto Balón de Oro.
De esta manera, para muchos, Cristiano le ganó el duelo individual a Zlatan Ibrahimović, quien no apareció durante el partido. La vuelta se jugará el próximo cuatro de marzo.
FINAL | ⏱ | Termina en empate el primer duelo de semifinales de #CoppaItalia en San Siro, ahora a terminar el trabajo en casa ?⚪️⚫️#MilanJuve #ForzaJuve pic.twitter.com/qHbbNZRDIW
— JuventusFC (@juventusfces) February 13, 2020