Todo parece indicar que el futuro de Cristiano Ronaldo está definido, pues tras su salida del Manchester United y el fracaso con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, el delantero de 37 años de edad continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Nassr, equipo que desde hace ya varios meses ha estado tras el cinco veces ganador del Balón de Oro.
De acuerdo con el medio árabe AlArabiya, así como CBS Sports, reportan que el ex delantero del Manchester United ya plasmó su firma con el equipo árabe por las próximas dos temporadas.
Asimismo los ya citados medios reportaron que CR7 recibirá 75 millones de dólares por temporada durante su vínculo con el equipo árabe, el cual espera dar el último bombazo del año y anunciar el fichaje de manera oficial este sábado en el cual se medirán ante el Al Khaleej en la liga local.
De esta manera, el máximo goleador del Real Madrid y de la selección portuguesa asumirá un nuevo reto en su carrera tras quedar desvinculado del Manchester United y no recibir propuestas formales por parte de clubes top en el viejo continente pese al deseo del futbolista de continuar compitiendo al más alto nivel.