elblog
Por: Agencias
29 noviembre, 2021

(Foto/cortesía)

Cristiano Ronaldo ha estallado contra France Football y más concretamente contra su redactor jefe Pascal Ferré, a quien llamó “mentiroso”.

“Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro”, dijo Cristiano.

En su carta, el portugués ha respondido a unas declaraciones del periodista de este fin de semana, en las que aseguraba que Cristiano tiene una ambición enorme. «Ronaldo solo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho. No tiene que ver con el dinero. Es solo el trofeo. Porque tener uno es tener un ligar en la historia», habría dicho el director de la revista.

No obstante, el goleador portugués ha salido al paso de las declaraciones, en una carta en Instagram, contestando rotundamente al periodista de France Football, al que acusa de mentir.

“Mi mayor ambición en mi carrera es ser un buen ejemplo para todos aquellos que son o quieren ser futbolistas profesionales”, dijo Cristiano.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas