elblog
Por: Redacción El Blog
25 enero, 2019

El expresidente de la República de El Salvador por parte de ARENA, Alfredo Cristiani, pidió a los salvadoreños no votar por Nayib Bukele en las elecciones del próximo domingo tres de febrero.

Según el exmandatario, el candidato por parte de la alianza Nuevas Ideas-GANA-CD, no es “una persona preparada” para dirigir al país.

“No es una persona preparada, y además no tiene gente a su alrededor capaz de resolver los problemas”, aseguró Cristiani.

De igual manera, el expresidente recordó que el candidato de alianza Nuevas Ideas-GANA-CD no ha asistido a ninguno de los dos grandes debates entre candidatos presidenciales que organizaron la Universidad de El Salvador (UES) y ASDER. “No ha asistido a debates porque no tiene propuestas”, destacó Cristiani.

Además el exmandatario dijo que el próximo presidente debe “entrarle con fuerza a los problemas”. “Hay que hacer los sacrificios suficientes y entrarle con toda la fuerza a los problemas y resolverlos, tiene que ser un Gobierno que una al país”, sostuvo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas