elblog
Por: Agencias
11 marzo, 2021

En un hecho de irresponsable e inhumado, efectivos de la Estación Policial Integral (EPI) de Tarija, en Bolivia, rescataron a una perrita que fue enterrada viva por personas y se encontraba sola con la cabeza fuera en un cerro de difícil acceso.

Según las versiones de los pobladores, el animal estaba en ese estado hace varios días ya que se escuchaba su llanto y pidieron ayuda para la perrita.

La Policía de la localidad de Tarija solicitó colaboración para que el can continuara con el proceso de recuperación, puesto que no tiene dueños. Por ello, pidió que la ciudadanía pudiera brindar un espacio para acoger a la mascota.

Posteriormente a su liberación, la perrita, de aproximadamente dos años, fue atendida por un médico veterinario en la EPI y ya tenía un hogar temporal.

Por su parte la entidad protectora “Lazo Animal” dio cuenta del hecho lamentable, que luego fue viralizado en las redes sociales. Hasta la fecha se desconoce del paradero de las personas responsables de este hecho y la policía continúa las investigaciones.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas