elblog
Por: Agencias
1 septiembre, 2021

Foto: Agencias

Este miércoles, Cristiano Ronaldo escribió su nombre en el libro de los récords tras marcar un gol contra la selección de Irlanda, y se convirtió en el máximo goleador de la historia de las selecciones.

Con su tanto, CR7 alcanzó la cifra de 110 goles marcados vistiendo la camiseta de la selección de Portugal, superando al iraní Ali Daei que tiene en su cuenta personal 109 anotaciones con su combinado nacional.    

El Estádio do Algarve fue el escenario que sirvió para que el luso continuara rompiendo récords, luego de anotarle un tanto a la selección de Irlanda al 89’ del tiempo corrido, en partido eliminatorio para clasificar al mundial de Catar 2022. 

El estelar fichaje del Manchester United tuvo la oportunidad de llegar a la mencionada marca en el final del primer cuarto del referido encuentro, cuando erró un tiro de penal que atajó el guardameta irlandés, Gavin Bazunu.

Pero ese fue el único récord que se agenció CR7, con el partido de hoy el luso llegó a 180 encuentros disputados, igualando a su excompañero en el Real Madrid, Sergio Ramos, como el jugador europeo que más juegos disputó con su selección.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas