Foto: por Agencia EFE
A solo minutos de que se consumara la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en el Camp Nou, Cristiano Ronaldo compartió una imagen suya tomando sol en la comodidad de su hogar con su reconocida expresión “Siiiiiiiiiii”, con la que celebra las anotaciones y que tantas veces amargó al Barça en clásicos.
Enseguida la imagen se viralizó y generó cientos de miles de likes entre la comunidad madridista.
:quality(85)//cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/QRSER6TXMZEUHPGS3UBFEIIC4Q.jpg)
Cabe recordar que el portugués dio positivo de coronavirus y permanece aislado a la espera de nuevos exámenes que lo habiliten para volver a ponerse la camiseta de la Juventus de manera oficial.
CR7 le apuesta a un resultado negativo de COVID-19 para alistarse de cara al próximo miércoles, cuando la Juve haga las veces de local por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League nada menos que ante el Barcelona de Messi.
Pese a la situación de salud actual, Cristiano esparció su optimismo a través de las redes sociales. Apoyó a la selección portuguesa en el último duelo ante Suecia y se mostró entrenándose de manera particular en el gimnasio que tiene montado en su domicilio en Turín, Italia.