Foto | Captura
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia, para cientos de millones de personas en el mundo ya es el mejor que ha existido, y a todos les sorprende la voracidad que sigue manteniendo en los terrenos de juego y la ambición de seguir superándose a sí mismo a pesar de sus 39 años de edad.
Ahora marcó un golazo de tiro libre en el partido que el Al-Nassr le ganó 1-4 al conjunto de Al Feiha y lo importantísimo de este gol es que ¡se quedó a uno de los 900!
Para algunos puede sonar poco, pero sucede que Cristiano Ronaldo se convertirá en el primer futbolista de toda la historia, desde que existen registros, en alcanzar los 900 tantos en su carrera.
Todos saben del singular estilo de Cristiano Ronaldo para cobrar los tiros libres, pero su método, único como él, con los años perdió eficiencia y por ello, ahora, hizo lo que hace la gran mayoría de jugadores, casi no tomó impulso y prefirió la colocación con poca potencia para mandar el esférico al fondo de la red.
Hasta el día de hoy Cristiano ya es el máximo goleador en la historia del fútbol, pero él no quiere detenerse en las tres cifras y su máximo objetivo a nivel individual es llegar a los 1,000 goles.
Además, tras el tanto de tiro libre de ahora, el portugués se quedó a uno solo de igualar a su amigo y excolega David Beckham, uno de los mejores lanzadores de faltas de toda la historia, y también de Messi, su gran rival histórico contemporáneo.