elblog
Por: Redacción El Blog
9 marzo, 2021

Foto/ Captura de pantalla- Video

Cuerpos de Bomberos de El Salvador (CBE) informa que intervinieron en una  bodega ubicada en el municipio de Ilopango, San Salvador, para sofocar las llamas producto de un cortocircuito.

El informe de bomberos indica que el incendio se produjo en los cables eléctricos que se encontraban instalados en el interior de la bodega y debido a la pronta reacción se puedo evitar que las llamas se propagaran.

Por este incidente no se reportan personas lesionadas, solo daños considerables en la infraestructura y se desconoce el material o productos que se encontraba almacenado en el lugar.

Entre otras emergencias atendidas por bomberos se encuentra el que ocurrió en un sector de maleza seca ubicada en la carretera Panamericana, en el desvío del cantón Las Pitas, en El Carmen, La Unión

También, en el kilómetro 60 de la carretera Antigua de Santa Ana a San Salvador, se extinguió un incendio en maleza seca. Las autoridades hacen el llamado a ser más responsables en momentos de manipular fuego y evitar este tipo de incidentes.

Video: https://twitter.com/BomberosSV/status/1369292110281768960

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas