elblog
Por: Enrique Ortiz
11 junio, 2024

Foto | Captura

La selección de Puerto Rico goleó en casa 8-0 a Anguila y mandó a La Selecta a la tercera plaza del Grupo F por las eliminatorias a la Copa del Mundo 2026.

Con dos goles de Jeremy de León, jugador del Real Madrid Castilla que hizo sus primeras anotaciones en casa con su selección, algo que su público deseaba con ansias, los boricuas reafirmaron su candidatura para avanzar a la siguiente ronda.

Ahora mismo, el líder del grupo es Surinam, con 06 puntos, mientras que Puerto Rico y El Salvador tienen 04 unidades, pero la diferencia de goles pone a los dirigidos por Charlie Trout por delante.

Tras los partidos jugados en esta fecha, ya no habrá actividad rumbo al mundial hasta junio de 2025, donde los dos primeros de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda para clasificar a la Copa del Mundo.

Para El Salvador es preocupante que Puerto Rico ahora sea un rival ‘pesado’, pues dado el nivel de los nacionales y el fútbol mostrado por Surinam, el sueño mundialista podría acabarse apenas en la primera ronda.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas