elblog
Por: Redacción El Blog
24 diciembre, 2022

Foto/ PNSSV

Los binomios caninos de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan trabajando en el Cerco instalado en comunidad Tutunichapa de San Salvador, con el objetivo de detectar más droga, como parte de la Fase 5 del Plan Control Territorial.

Esta mañana las autoridades del Ministerio de Seguridad, Policía Nacional Civil (PNC) y Fuerza Armada (FAES) ubicaron un almacén donde delincuentes guardaban drogas.

La operación ha involucrado a más de 130 elementos de la Unidad de Narcóticos, más de 11 caninos y especialistas en la descripción de drogas

El Ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, aseguró que: “Ha sido una operación quirúrgica, en la primera hora del cerco ya llevábamos 42 objetivos, entre ellos la casa que ocupaba el cabecilla histórico que ha estado manejando las operaciones aquí en la Tutunichapa desde hace 40 años».

“Hemos encontrado un arma de fuego, más de $10 mil en efectivo, abundante marihuana, porciones de crack, que confirman lo que nuestra Subdirección de Inteligencia ya tenía sobre esta zona», detalló.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas