Foto: Cortesía Francisco Campos / Diario El Salvador.
El sector de la 71 avenida Norte, entre la 3ª y 5ª calle Poniente, de la Colonia Escalón, continúa sin servicio de energía eléctrica y paso cerrado debido a la caída de un árbol de grandes proporciones.
Habitantes de la zona afectada están a la espera de la empresa encargada del servicio para que se realicen los trabajos de reinstalación de la energía eléctrica.
#TráficoSV| Sigue cerrada la 71 ave. Norte entre 3a. y 5a. calle Poniente, Colonia Escalón. Habitantes de la zona afectada están a la espera de reinstalación de energía eléctrica. Fotos: Francisco Campos/DES pic.twitter.com/3RfkOLPmBL
— Diario El Salvador (@elsalvador) November 18, 2020
El Árbol de grandes proporciones cayó sobre un poste del tendido eléctrico a raíz de los fuertes vientos provocados por la tormenta tropical IOTA, la cual comenzó a percibirse desde la tarde de este miércoles, sobre territorio salvadoreño.
Debido a que los cables de electricidad resultaron dañados, no hay luz en la zona desde la noche anterior; las autoridades recomiendan precaución al transitar por el lugar.
A la zona ya se hicieron presentes trabajadores del Ministerio de Obras Públicas (MOP) quienes trabajan en la remoción de las ramas y troncos del árbol caído.