elblog
Por: Redacción El Blog
25 abril, 2021

Foto/ Cortesía

La racha de accidentes de tránsito continúa en varios puntos del país, este lunes, dos vehículos particulares colisionaron sobre la Autopista Los Chorros, en el sector de la residencial Las Arboledas en Colón, La Libertad.

Entre los vehículos involucrados se encuentran dos uno tipo sedán conductores perdieron el control e impactaron, quedando uno de ellos sobre una cuneta de la carretera.

Preliminarmente las autoridades atribuyen que las causas principales del accidente hayan sido por la excesiva velocidad y distracción al volante, pero las investigaciones determinarán las principales causas. De momento no se reportan personas lesionadas.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y deducir las responsabilidades de parte de ambos conductores.

En otro hecho, un conductor perdió la vida al accidentarse en su vehículo en el kilómetro 59 de la carretera Litoral, en el desvío y cantón Los Huesos, San Juan Talpa, La Paz.  

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBS) confirmaron que, el conductor de 36 años de edad, chocó en la parte rastra de la rastra que se encontraba estacionada sobre a carretera.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas