Foto: cortesía
Esta mañana, el Ministro de Trabajo, Rolando Castro anunció la salida de un contingente de los más numerosos, de los más grandes que ha viajado a Canadá desde que nació el programa de Migración Laboral.
Castro mencionó que este programa no solamente se da en Canadá, sino para Estados Unidos, para los demás países de Europa, que nosotros hemos enviado contingentes”, destaca el ministro de Trabajo, que el nuevo contingente de salvadoreños que salen del país a trabajar
El contingente de salvadoreños incluye personas de los 14 departamentos del país, además, el ministro destacó que los compatriotas viajarán por varios meses y regresarán al país pero que tienen asegurado el trabajo ya que estarán viajando a trabajar a la misma empresa.
El funcionario señaló que próximamente anunciará otro país que se sumará al programa de Migración Laboral y con ello más salvadoreños tendrán oportunidades para sobrevivir.
Por último, pidió a los compatriotas a comportarse de lo mejor, respetar las leyes del país y apoyarse entre los mismos salvadoreños.