elblog
Por: Agencias
13 mayo, 2021

Foto: Cortesía.

Telemundo, la cadena estadounidense que transmite en español, ha anunciado este miércoles que prepara una secuela de la exitosa telenovela ‘Pasión de gavilanes’, una segunda temporada que forma parte de sus planes de producción y programación para los próximos meses.

La cadena no ha confirmado todavía qué actores del elenco original, que se estrenó en 2003, participarán en los nuevos capítulos, pero varios de ellos se han mostrado en multitud de ocasiones dispuestos a volver a formar parte del reparto cuando aún no se había confirmado la noticia.

Telemundo sí ha avanzado, no obstante, que la historia involucra a las tres parejas que protagonizaron la primera parte.

«Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales más icónicas de Telemundo», asegura la revista ‘People en español’.

La segunda parte del serial colombiano centrará su historia 20 años después de que los hermanos Reyes encontraran el amor en las hermanas Elizondo. «Esta nueva generación de ‘Pasión de gavilanes’ está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia», ha avanzado la cadena sobre la historia que se contará, según la información que publica la revista.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas