elblog
Por: Agencias
4 mayo, 2022

Tras conocerse la conmovedora noticia del fallecimiento de Kailia Posey, la popular niña del meme, su familia confirmó a medios de estados Unidos que la joven de 16 años se quitó la vida.

“Aunque era una adolescente con un futuro brillante, desafortunadamente, en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida”, dice el comunicado otorgado por la familia al sitio de noticias TMZ.

Marcy Posey Gatterman, madre de la joven influencer y modelo, confirmó el lunes 2 de mayo la noticia de su fallecimiento, al tiempo que pidió privacidad para la familia.

“No tengo palabras o pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dennos privacidad mientras lamentamos la muerte de Kailia”, escribió Marcy Posey en su perfil de Facebook.

Trayectoría de Kailia

Kailia participó en “Toddlers & Tiaras” (conocido como “Princesitas” en Latinoamérica) cuando tenía apenas 3 años, reality en el que niñas y sus familias muestran su preparación para participar en concursos de belleza.

Posteriormente la fama de la pequeña llego cuando una imagen de ella haciendo caras se viralizó, al punto que los internautas la convirtieron en meme y stickers.

En 2021, Kailia se coronó en el certamen Miss Lynden Teen USA y en apenas en febrero compitió en el concurso Miss Washington Teen USA.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas