elblog
Por: Agencias
18 septiembre, 2023

Un avión de caza F-35B Lightning II desapareció en algún lugar cerca de la Base Conjunta de Charleston, Carolina del Sur, el domingo por la tarde, luego de que el piloto saliera eyectado de forma segura y lograra salvar su vida, en medio de las preocupaciones por la ubicación del aeroplano.

De acuerdo con Jeremy Huggins, portavoz de la Base Conjunta de Charleston, el transponedor del avión, que ayuda a localizarlo, no estaba funcionando, y se desconocen las razones de por qué ocurrió y ante esto, pidieron ayuda.

La Base Conjunta de Charleston pidió al público a través de sus redes sociales que se pusiera en contacto con la base si alguien tenía información del paradero del avión tras los hechos del domingo.

La Administración Federal de Aviación está participando en la búsqueda del avión, a pesar de que el avión desaparecido es de Infantería de Marina.

La Fuerza Aérea aclaró que cualquier incidente que “provoque muerte, lesiones, enfermedades o daños a la propiedad” significa un percance que requiere una investigación.

https://x.com/AlertaMundial2/status/1703893832218067141?s=20

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas