elblog
Por: Agencias
18 septiembre, 2018

El guionista del afamado programa infantil Plaza Sésamo, Mark Saltzman, confirmó que los personajes de Enrique y Beto eran una pareja en la serie.

Según reveló Saltzman, en una entrevista con la revista Queerty, siempre que escribía sobre los personajes los visualizaba como pareja.

“Un niño en edad preescolar de la ciudad, se dirigió a mamá y le preguntó “¿son amantes Enrique y Beto?” Y eso, viniendo de un niño en edad preescolar fue divertido. Y eso pasó, y todos se rieron y volvieron a hablar. Y siempre sentí que, sin tener una gran agenda, cuando escribía sobre Enrique y Beto, lo fueron. No tenía otra forma de contextualizarlos”, detalló el guionista al medio.

Incluso, dijo que los personajes estaban basados en la relación que él mantenía con el editor de cine Arnold Gassman, a quien asociaba con Beto, por ser más ordenado y organizado. Mientras que él se visualizaba como Enrique con una personalidad más divertida.

Sin embargo, contar la historia de Enrique y Beto no fue tan sencillo para Saltzman, pues tuvo que buscar la manera de que los niños de preescolar entendieran que se trataba de una pareja.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas