
¡Todo un mundo nuevo! Así calificaron los investigadores de la NASA el anuncio de la existencia de un exoplaneta, un planeta que orbita alrededor de otra estrella, para ello usaron el telescopio espacial James Webb de la NASA por primera vez. El objeto astronómico fue descubierto por los investigadores que están a cargo del Telescopio […]
¡Todo un mundo nuevo! Así calificaron los investigadores de la NASA el anuncio de la existencia de un exoplaneta, un planeta que orbita alrededor de otra estrella, para ello usaron el telescopio espacial James Webb de la NASA por primera vez.
El objeto astronómico fue descubierto por los investigadores que están a cargo del Telescopio espacial James Webb de la NASA, utilizado por primera vez.
Denominado como el LHS 475 b, orbita alrededor de una estrella diferente al sol, en un proceso que dura dos días, y que tiene un clima cálido y posee un diámetro parecido al del planeta tierra.
El exoplaneta está a 41 años luz de distancia de la Tierra, específicamente en la constelación de Octans, aseguran los expertos.