elblog
Por: Redacción El Blog
4 septiembre, 2021

Foto/ Bomberos de El Salvador

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBS)informa que acudió esta mañana a sofocar el incendio en un vehículo ubicado en el kilómetro carretera Longitudinal del Norte, en Chalatenango.

De acuerdo con el reporte de bomberos, el hecho se produjo en el cantón San Bartolo y la principal hipótesis del siniestro es que se produjo por una fuga de gas.

Tras la reacción inmediata de los bomberos lograron sofocar el incendio y la conductora resultó ilesa, pero si el vehículo tipo camioneta resultó dañado en su totalidad.

En otro hecho, una rastra prendió en llamas esta mañana en las cercanías del desnivel Paso El Jaguar, en dirección hacia la carretera Comalapa, en San Salvador, reportan ciudadanos del sector.

Segú detallan las autoridades, el conductor de la rastra fue trasladado a un centro asistencial, luego de resultar lesionado tras lanzarse hacia el pavimento segundos antes que se accidentara en el Paso del Jaguar, San salvador.

EL hombre fue identificado como Héctor Aguilar, de 29 años, quien al perder el control de la rastra se lanzó 100 metros antes de colisionar contra un poste del tendido eléctrico.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas